Medio Ambiente y Seguridad Industrial

Nuestra empresa está comprometida con el respeto, calidad y conservación del medio ambiente, es así que uno de sus principios básicos es cumplir a cabalidad lo establecido en la Ley 1333 de Medio Ambiente y sus reglamentos detallados en la normativa boliviana.

De igual manera, con la finalidad de velar por la seguridad y bienestar de sus trabajadores y población en general, se ha realizado el diagnóstico corporativo de SYSO con el objetivo de adecuar y complementar los planes y procedimientos de seguridad industrial vigentes, a los lineamientos generales de ENDE Corporación y el D.L. 16998 Ley General de Higiene y Seguridad Ocupacional y Bienestar.

Todos los proyectos de la empresa cuentan con Licencia Ambiental y son monitoreados constantemente por la Unidad de Medio Ambiente y Seguridad Industrial, la cual está encargada de evaluar y reportar a la Gerencia General cualquier desviación en materia Ambiental o de Seguridad Industrial que pueda surgir en la ejecución de proyectos como en su Operación.